Ir al contenido principal

Hosting Gratuito con soporte PHP y MySql en Miarroba

Es siempre necesario contar a veces con un servidor web con soporte en PHP y MySql con el que podamos contar a la hora de hacer nuestras pruebas fuera de un localhost o que un cliente al cual le estamos desarrollando una aplicación web lo pueda ver desde la comodidad de su oficina.



Requerimientos
Necesitamos crear una cuenta de usuario gratuita en la URL http://miarroba.com/usuarios/nuevo.php y para ello nos pide como requisitos llenar un formulario.

Observemos la siguiente imagen y podran ver un modelo de inscripción gratuita.



Luego de haber enviado el formulario, nos enviaran un mail de confirmación para activar nuestra cuenta de usuario, Aquí lo mas importante es el codigo de activación.

Observemos la imagen a continuación.



Ahora necesitamos ingresar al URL http://miarroba.com/usuarios/activar.php para activar nuestra cuenta.
Ingresando los datos a continuación y el codigo de activación que fue enviado a nuestra cuenta de E-Mail.



Una vez realizada la activación de nuestra cuenta recibiciremos una mail de felicitaciones por un registro satisfactorio.



Ahora vamos a conectarnos con nuestra cuenta entrando al URL http://miarroba.com/usuarios/entrar.php como se muestra en esta imagen.



Estando conectado te suguiero que ingreses al URL http://hosting.miarroba.com/cpanel.php, este es nuestro panel de control de donde podemos administrar nuestros espacios Web.

Necesitamos crear un [Nuevo espacio] asi que puedes usar el menu de lado izquierdo.




Este es una formulario de registro de un Nuevo Espacio Web, donde lo unico que deben ingresar son los datos para ese nuevo espacio, la contraseña para el usuario mi@ es para una cuenta FTP para el nuevo espacio, yo suguiero que manejen una sola contraseña para el servicio.

Llenado el formulario solo bastara con presionar en [Continuar].




EnHoraBuena hemos completado el registro de un nuevo espacio Web tenemos nuestro URL http://superahacker.webcindario.com de 5MB.

Tambien tenemos un link que hemos marcado con una franja roja a donde vamos a ingresar para administrar el espacio Web, observe la imagen a continuación.




Aqui nos encontramos en la administración del Espacio Web, ahora ingresaremos [WebFTP] como se muestra en esta imagen.




Como pueden ver en el WebFTP no tenemos ningun archivo publicado, pero nos da la posibilidad de subir nuestras creaciones, hemos remarcado con una recuadro rojo en esta imagen la via para subir nuestros archivos.



Hay que leer un poco las instrucciones sobre como publicar nuestros archivos, recomiendo trabajar los nombres de archivos en minusculas, yo me dispongo a subir un archivo index.php que contiene lo siguiente:

<?php
phpinfo();
?>





Ahora es necesario activar el soporte de PHP por eso nos dirigimos a la opción [PHP] como lo muestra esta imagen, marcaremos las casillas y presionamos en [Continuar].




Es el momento de la verdad veamos mi URL http://superahacker.webcindario.com




Muchachos a meterle mano a nuestros PHP y AJAX Orientado a Objetos..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JSP y MySQL Conexion a Base de Datos

Tema anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/06/instalacion-netbeans-glassfish.html El modulo JSP con conexion a una base de datos MySQL, tiene las siguientes caracteristicas usar una clase Java llamada "Customers" que se encuentra en un package llamado "Mypackage" , para usar sus metodos y con ellos llevar acabo una consulta.

JSP y MsSQL Conexion a Base de Datos

Tema anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/09/jsp-y-mysql-conexion-base-de-datos.html El modulo JSP con conexion a una base de datos Ms SQL Server, tiene las siguientes caracteristicas usar una clase Java llamada "Customers" que se encuentra en un package llamado "Mypackage" , para usar sus metodos y con ellos llevar acabo una consulta.

FreeTDS para el acceso a MsSQL desde PHP en Linux CentOS 5

Tema Anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/04/instalacion-de-unixodbc-para-la.html En esta ocasion la situación es como conectar con PHP 5 desde un Servidor Linux a una base de Datos Ms Sql Server en Servidor Windows.