Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2009

IIS me pide contraseña en Mozilla Firefox

Entre IIS y Mozilla Firefox,suele ocurrir que a la hora de querer ingresar a nuestro http://localhost de pronto nos damos con la sorpresa de que requiere usuario y contraseña.

Instalar IIS7 y PHP

En esta oportunidad vamos a explicar como configurar el servicio IIS para que pueda trabajar con PHP5, tambien vamos indicar que este proceso se lleva acabo sobre Windows 2008 Server.

Instalación Windows 2008 Server

El proceso de instalación de Windows Server 2008 es muy diferente a lo que ha visto hasta ahora para implantar una nueva versión de Windows Server. A primera vista, este nuevo proceso de instalación podría parecer similar al anterior (aunque con menos preguntas que contestar); no obstante, ocurre algo muy distinto sin que nos demos cuenta. La velocidad de la instalación le dará alguna pista: ¡es realmente rápida!

Instalación VMWare Server

En esta oportunidad vamos a mostrar VMware Server y la forma en como se puede trabajar con la herramienta. quizas muchos de nosotros este acostumbrado a usar VMWare WorkStation, vitualizando su hardware; pero imaginense que tenemos una PC robusta en la cual solo se usan aplicaciones de oficina y que se la asignaron a la secretaria, como sacarle provecho a esta PC es casi simple con VMware Server ya que este funciona como servicio y cuenta con una consola web para la administración asi el usuario ni enterado de lo que ocurre en su PC.

Instalación JavaFx en Windows

Instalación JavaSe en Windows

Descripción del Programa Para compilar y ejecutar Java se utiliza habitualmente Java Development Kit (kit de desarrollo de Java) o jdk , desarrollado por Sun Corporation . El jdk tiene dos familias principales: Java 2 Standard Edition o J2SE , orientado a uso personal, y Java 2 Enterprise Edition o J2EE , la edición empresarial. A su vez, cada familia tiene diferentes versiones, identificadas por una secuencia de números x.y.z .

Windows Vista + Visual Studio 6.0

Algo muy comentado por la mayoria de desarrolladores que aun trabajan con Visual Studio 6.0 y que buscan soporte sobre plataforma Windows Vista, seguro que mas de uno estara pensando que lo mejor seria migrar a Visual Studio .Net u otro lenguaje; pero eso se lo dejamos a los demas nosotros vamos a mostrar que si se puede.