Ir al contenido principal

Eliminar cuenta Invitado de Linux Ubuntu Desktop 12.04 LTS

En esta oportunidad vamos a mostrar de que manera podemos eliminar la opción de iniciar session con la cuenta Invitado en nuestro Linux Ubuntu Desktop.



Aperturamos un terminal con la combinación de teclas [CTRL] + [ALT] + [T]  y escribimos sudo gedit /etc/lightdm.conf


Escribimos nuestra contraseña de usuario y posteriormente se apertura una ventana para editar el archivo lightdm.conf al cual le agregaremos unas dos lineas de texto.


las lineas de texto que vamos agregar son las siguientes autologing-user= y allow-guest=false el archivo de texto nos tiene que quedar así.


Guardamos el archivo y Reiniciamos el equipo y la cuenta Invitado desapareció.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

JSP y MySQL Conexion a Base de Datos

Tema anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/06/instalacion-netbeans-glassfish.html El modulo JSP con conexion a una base de datos MySQL, tiene las siguientes caracteristicas usar una clase Java llamada "Customers" que se encuentra en un package llamado "Mypackage" , para usar sus metodos y con ellos llevar acabo una consulta.

JSP y MsSQL Conexion a Base de Datos

Tema anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/09/jsp-y-mysql-conexion-base-de-datos.html El modulo JSP con conexion a una base de datos Ms SQL Server, tiene las siguientes caracteristicas usar una clase Java llamada "Customers" que se encuentra en un package llamado "Mypackage" , para usar sus metodos y con ellos llevar acabo una consulta.

FreeTDS para el acceso a MsSQL desde PHP en Linux CentOS 5

Tema Anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/04/instalacion-de-unixodbc-para-la.html En esta ocasion la situación es como conectar con PHP 5 desde un Servidor Linux a una base de Datos Ms Sql Server en Servidor Windows.