Ir al contenido principal

Instalación Intalio Designer 6 en Windows XP & 7

En esta oportunidad queria compartir, con muchos de mis lectores esta herramienta de diseño BPM. Esencial para el modelado de procesos. Intalio tiene la capacidad de modelar tareas de un proceso e integrarle formularios de envio y recepción de información e implementar conexiones a base de datos.

Diagramar el flujo del proceso, integrandole los formularios y conexiones de datos anteriormente mencionados y tener como resultante una aplicación web prototypo del modelado, sin haber incluido codificación.


Requerimientos

Intalio Designer 6.x Web:http://www.intalio.com/bpms

Instalación

Descarga la version Free de Intalio, cargaremos el instalador y escojemos el idioma de instalación.

Intalio Designer muestra una bienvenida del producto que vamos a instalar, presionamos en [Next] para continuar.

Ahora hay que aceptar el tipo de licenciamiento del producto, presionamos en [I Agree] para continuar.

Escojemos el directorio destino de la instalación del producto y presionamos en [Install] para continuar.

Hemos terminado con la instalación de Intalio Designer 6.

Nota

La primera vez que inicien Intalio Designer, les pedira que creen un directorio WorkSpace en donde se alojara los proyectos que diagramemos con Intalio.
No Deje de revisar Intalio BMPS Server para el despliegue de proyecto modelado.

Aqui una imagen de un modelo, revisen documentación de esta herramienta. de seguro que más de uno quedara satisfecho con el producto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JSP y MySQL Conexion a Base de Datos

Tema anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/06/instalacion-netbeans-glassfish.html El modulo JSP con conexion a una base de datos MySQL, tiene las siguientes caracteristicas usar una clase Java llamada "Customers" que se encuentra en un package llamado "Mypackage" , para usar sus metodos y con ellos llevar acabo una consulta.

JSP y MsSQL Conexion a Base de Datos

Tema anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/09/jsp-y-mysql-conexion-base-de-datos.html El modulo JSP con conexion a una base de datos Ms SQL Server, tiene las siguientes caracteristicas usar una clase Java llamada "Customers" que se encuentra en un package llamado "Mypackage" , para usar sus metodos y con ellos llevar acabo una consulta.

FreeTDS para el acceso a MsSQL desde PHP en Linux CentOS 5

Tema Anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/04/instalacion-de-unixodbc-para-la.html En esta ocasion la situación es como conectar con PHP 5 desde un Servidor Linux a una base de Datos Ms Sql Server en Servidor Windows.