Ir al contenido principal

Instalación Office 2010

Si ya cuenta con una versión anterior de Microsoft Office, no deje de probar esta nueva versión 2010 practica y facil de entender desde mi punto de vista.






























Comentarios

  1. ola alex lei tu articulo, nose si puede subir el link para descargar el office 2010 pero con crack, porque solo logro conseguir office de pruebas.
    nos vemos

    ResponderBorrar
  2. Para todo aquel que quiera comenzar a usar Office 2010 no dude de dirigirse con su JDownloader a www.taringa.net y descargar software completo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

JSP y MySQL Conexion a Base de Datos

Tema anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/06/instalacion-netbeans-glassfish.html El modulo JSP con conexion a una base de datos MySQL, tiene las siguientes caracteristicas usar una clase Java llamada "Customers" que se encuentra en un package llamado "Mypackage" , para usar sus metodos y con ellos llevar acabo una consulta.

JSP y MsSQL Conexion a Base de Datos

Tema anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/09/jsp-y-mysql-conexion-base-de-datos.html El modulo JSP con conexion a una base de datos Ms SQL Server, tiene las siguientes caracteristicas usar una clase Java llamada "Customers" que se encuentra en un package llamado "Mypackage" , para usar sus metodos y con ellos llevar acabo una consulta.

FreeTDS para el acceso a MsSQL desde PHP en Linux CentOS 5

Tema Anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/04/instalacion-de-unixodbc-para-la.html En esta ocasion la situación es como conectar con PHP 5 desde un Servidor Linux a una base de Datos Ms Sql Server en Servidor Windows.