Ir al contenido principal

Instalación Android v0.3

Hola a todos después de exámenes finales en la universidad. En esta oportunidad vamos a ver el entorno de Android que puede ser cargado a un celular, Smartphone y VMWare como es nuestro caso, con ánimos de probar el nuevo entorno que nos ofrece Google. Consideren esto antes de comprarse un nuevo móvil.








Android es una variante de Linux orientada a dispositivos móviles observe el arranque.





La Bienvenida de Android





Este Simulación esta hecha en VMWare es por eso el mensaje que estamos cortos de energia.





Como se puede observar esta todo en ingles.





Ahora podemos configurar nuestro lenguaje español ingresando a los ajustes de Android y tener todo el entorno a nuestro gusto.





Android hace uso de todos los servicios del Google y uno de ellos es Google Search.





Se tiene otras adiciones como VNC,GPS integrado. y aun se esperar nuevos cambios en android que se encuentra aun en desarrollo.





Una de las caracteristicas de Android es el uso de SQLite para almacenamiento de datos estructurados





Si quiere ver algo más a detalle sobre Android no deje de visitar la siguiente URL
http://es.wikipedia.org/wiki/Android




Saludos a los compañeros de la facultad de Ingeniería de Sistemas y Computo en Universidad Peruana de las Américas.

Comentarios

  1. hola de nuevo lei tbm este post, dime aqui lo instalas en vmware, osea q lo puedo instalar el android en mi PC real ????

    ResponderBorrar
  2. ah verdad me olvide de preguntarte, ya q tu lo as usado el android, dime si se pudiera instalar en mi pc real , q tal funciona, es parecido a cual SO convencianal para PC´s o tiene limitacion por ser SO para moviles?
    mira yo tengo un cel tipo iphone wno es imitacion porque es chino pero me lo compre en la cachina xD, ahi puedo instalarle el android o q se nececita este SO?
    disculpa por las dos preguntas.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los comentarios, contestando a las preguntas el 100% de mis pruebas estan hechas sobre vmware; pero esta distribución de android es para moviles. he visto equipos HTC que tenian windows Mobile 6, que han sido migrados a android con facilidad probar no cuesta nada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

JSP y MySQL Conexion a Base de Datos

Tema anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/06/instalacion-netbeans-glassfish.html El modulo JSP con conexion a una base de datos MySQL, tiene las siguientes caracteristicas usar una clase Java llamada "Customers" que se encuentra en un package llamado "Mypackage" , para usar sus metodos y con ellos llevar acabo una consulta.

JSP y MsSQL Conexion a Base de Datos

Tema anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/09/jsp-y-mysql-conexion-base-de-datos.html El modulo JSP con conexion a una base de datos Ms SQL Server, tiene las siguientes caracteristicas usar una clase Java llamada "Customers" que se encuentra en un package llamado "Mypackage" , para usar sus metodos y con ellos llevar acabo una consulta.

FreeTDS para el acceso a MsSQL desde PHP en Linux CentOS 5

Tema Anterior: http://superahacker.blogspot.com/2009/04/instalacion-de-unixodbc-para-la.html En esta ocasion la situación es como conectar con PHP 5 desde un Servidor Linux a una base de Datos Ms Sql Server en Servidor Windows.